Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con frames en html por favor.

Estas en el tema de Ayuda con frames en html por favor. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Perdonen la molestia, pero tengo una dudota. He estado estudiando fremes (jeje, crei que nuca los utilizaria) por que en la página que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Meéxico City
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con frames en html por favor.

Hola!
Perdonen la molestia, pero tengo una dudota.

He estado estudiando fremes (jeje, crei que nuca los utilizaria) por que en la página que estoy creando me surgío la nececidad de usarlos.

Lo que pasa es que esta es mi web http://www.metaliasinfonica.net23.net (aun en contrucción)

Ven donde en la página principal sale un video?
Pues todo ese div quisiera que fuera un frame.
No quiero dividir mi página en 2, si no que quiero pequeño cuadro ahí por que se me hace muy pesado estar copiando el codigo de toda una página para cada una de las secciones. ¿Y si quiero luego hacer algún cambio? tendria que cambiar todas las páginas una por una.

Espero que puedan ayudarme, no me urge ya que es un proyecto personal, pero pues si me gustaria.


Saludoa y gracias. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 20:20
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con frames en html por favor.

Te recomiendo no uses el frame completo de pagina utiliza iframe que es un frame de linea con el que puedes colocar secciones de otras paginas en tu pagina principal.

Código HTML:
<iframe src ="otraPagina.html" width="30%" height="30%">
  <p>El navegador no soporta iframes.</p>
</iframe> 
El iframe es más controlable que un frame convencional
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Meéxico City
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con frames en html por favor.

Hola.
Perdon ya lo solucioné.

No hera ningun problema. Lo que pasa es que en firefox si se ve mi aplicacion de twitter. Y en chrome no, y yo tomaba de referencia que mi iframe o devia estar mas abajo que mi twitter.

Jejeje, predon por la molestia.

Etiquetas: favor, frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.