Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda con html

Estas en el tema de ayuda con html en el foro de HTML en Foros del Web. como le hago para que mi pagina aparezca desde un buscador me refiero a lo siguiente me pidieron una pagina sobre un sistema pero quiern ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con html

como le hago para que mi pagina aparezca desde un buscador me refiero a lo siguiente me pidieron una pagina sobre un sistema pero quiern que cuando ellos le den el nombre del sistema desde cualquier buscador ya sea yahoo google u otro aparezca el nombre de mi sistema en el buscador

pero no secomo le hago me dijeron que con el meta name pero no se como se hace


alguien puede darme un ejemplo por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 18:32
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En algún momento google te reconocerá sin que tengas que hacer algo, es cuestión de paciencia, ahora si lo que quieres es rapidez pues paga a google para que aparezcas en los primeros lugares, y si lo quieres hacer tú hay una página que hace buenos metas que es www.miarroba.com


Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 19:41
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Los metodos de busquedas en Google y Yahoo son diferentes, yahoo hace una busqueda en las metas y google lo hace en su base de datos. Un Spider de google busca una vez cada mes para agregar cientos de páginas, puedes enviar tu URL a google pero no te garantizan que aparecerá al momento, ni siquiera te garantizan si aparecerá.
Cita:
Paciencia amigo, que es la madre de todas las ciencias.
bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.