Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con iframe

Estas en el tema de Ayuda con iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un problemita, les cuento: Tengo una Página llamada "Departamento.html" constuida con iframes: Cabeza - que tiene una imagen/logo Menú Izquierdo - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con iframe

Hola a todos!!

Tengo un problemita, les cuento:

Tengo una Página llamada "Departamento.html" constuida con iframes:

Cabeza - que tiene una imagen/logo
Menú Izquierdo - que tiene un submenú
Cuerpo - que muestra otras páginas de acuerdo al link seleccionado del menú en esta misma "Pantalla" - hasta aquí todo bien.

El menú es de cinco opciones - cuatro de ellas debo mostrarlas en el cuerpo, y una debo mostrarla en una ventana distinta.

Por tanto, la consulta es ¿a partir de un link seleccionado del menú, se puede mostrar ese resultado en una nueva ventana y NO en el cuerpo?

¿Cómo?

Les pongo mi código para ver si me entienden mejor y me pueden ayudar:

Departamento.html


<body>
<IFRAME id=cabeza name=cabeza scrolling=no src="cabeza.html" border=0 frameBorder=0 frameSpacing=0
style="HEIGHT: 52px; LEFT: 0px; POSITION: absolute; TOP: 0px; WIDTH: 694px; Z-INDEX: 5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </IFRAME>
<iframe id="localscene" name="localscene" src="menu.html" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="no" border="0" style="position:absolute; left:1px; top:53px; width:100px; height:640px; z-index:5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </iframe>
<iframe id="cuerpo" name="cuerpo" src="menupresentacion.html" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="no" border="0" style="position:absolute; left:101px; top: 53px; width:796px; height:640px; z-index:5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </iframe>
<div id="Layer2" style="position:absolute; width:120px; height:52px; z-index:7; left: 778px; top: 0px; background-color: #0000FF; layer-background-color: #0000FF; border: 1px none #000000"></div>
</BODY></HTML>

Entonces cuando cargo Departamento.html y selecciono una opción del menú, me muestra el resultado, pero en el cuerpo de la página, y lo que necesito es que una opción del submenú sea mostrado en una ventana nueva y no dentro del cuerpo.

Espero me entiendan y puedan ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola yuki27.

Pues la respuesta es muy sencilla, los elementos <a href....> tienen un atributo target que dice donde qieres abrirlo, si no le dices nada t lo abrira en la misma q tienes el enlace , mira en cualqier manual de html q seguro q t viene y estara mejor explicado de lo q yo soy capaz.

ciaooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.