Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda Con Iframe o algo similar

Estas en el tema de Ayuda Con Iframe o algo similar en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy buscando algo que me pueda ser útil para mis planes, estoy intentándolo con iframes pero no me sirven o no se como debo hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 01:31
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje Ayuda Con Iframe o algo similar

Estoy buscando algo que me pueda ser útil para mis planes, estoy intentándolo con iframes pero no me sirven o no se como debo hacerlo.

¿que quiero hacer?
Tengo una series de link con paginas de distintas dimensiones el iframe me funciona perfectamente siempre y cuando las paginas sean de dimensiones exactamente iguales, en este caso no son iguales todas, quisiera saber como hacer para que el iframe se reajuste automáticamente al tamaño de la pagina que va a cargar

Me explico mejor
link 1: La pagina donde esta el iframe mostrara ese contenido 700x500.
link 2: La pagina donde esta el iframe se tiene que modificar de 700x500 a 700x800.
link 3: La pagina donde esta el iframe se tiene que modificar de 700x800 x 700x100.

quiero hacer algo parecido supongo que existirá un método
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:26
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda Con Iframe o algo similar

Creo que habia una manera en javascript, mi solucion seria que hicieras el iframe de 700x800 (o el tamaño de tu pagina mas grande) y le pusieras el fondo transeparente.
__________________
Videos de Metal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.