Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con imágenes JPG

Estas en el tema de Ayuda con imágenes JPG en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo varias fotos que he hecho con mi cámara digital, pero al subirlas a mi servidor para exponerlas en una web no me aparecen. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con imágenes JPG

Tengo varias fotos que he hecho con mi cámara digital, pero al subirlas a mi servidor para exponerlas en una web no me aparecen. El enlace es correcto y la ruta también, pero no sé por qué no aparecen. Creo que será por el formato, codificación o a saber del JPG en cuestión.

Podéis decirme por qué no se ve y qué es lo que le tengo que modificar para que se pueda ver en el Explorer? Os pongo un enlace a una foto para que podáis bajárosla y echarle un vistazo:
http://www.userne.net/studiojournal2005_02.jpg

Gracias por vuestra ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:46
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si se ven las imagenes quizas muy oscuras, pero si se ven prueba siguiendo este tutoriall, las cuelgas y comentas como va el asunto.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220671/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda Caminante. Ya conozco ese método, pero eso no me soluciona nada. Tengo mi propio servidor y tengo espacio muuuy suficiente para subir imágenes. El problema creo que es de algo del JPG (me he cerciorado de que sea RGB y así es)...

Si te fijas en el navegador aparece directamente la foto, pero en un htm no...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:16
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Voy a mandar el tema a HTML
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.