Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda con include

Estas en el tema de ayuda con include en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo un par de modulos que pondre en el index de mi pagina pero tengo problemas por que me salen errores ise un demo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
ayuda con include

hola tengo un par de modulos que pondre en el index de mi pagina pero tengo problemas por que me salen errores ise un demo de lo que em sale en la original y miren que les digo

mirenlo con internet explorer

radiofm

alguien me podria decir como poner varios include en mi pagina sin problemas a y como poner que las fotos se vean me salen en negro todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:31
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ayuda con include

¿Cuales son los errores que te salen?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con include

primero abajo me aparece todo alrrebes y segundo arriba las fotos y el scroll del lado sale todo en negro

a recuerda mirarlo en internet explorar y veras en safari se ve bn solo en explorer m hace eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:51
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ayuda con include

Dr_Chichi, te recuerdo que como se ve el HTML en los navegadores no depende de PHP...

y si, ya sabemos que IE es una porquería... pero si tu pagina se ve mal ahí, entonces esta mal...

en me sigo refiriendo el HTML, a los CSS, tal ves... pero jamás, nunca va a ser culpa de PHP!!!


te sugiero hagas un rediseño en serio, y eso es con calma... con estudio, y suerte... .P

digo, no estoy mucho a favor o en contra de IE ... pero si haces un buen uso del HTML+CSS ¡¡incluso IE puede llegar a sorprenderte!!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: ayuda con include

Cita:
Iniciado por Dr_Chichi Ver Mensaje
primero abajo me aparece todo alrrebes y segundo arriba las fotos y el scroll del lado sale todo en negro

a recuerda mirarlo en internet explorar y veras en safari se ve bn solo en explorer m hace eso
es que ahí tienes un gran desorden de etiquetas HTML
no se sabe cual en el principio de:
<html>
<head>

ni el fin
</body>
</html>

pero es bien el luck con el texto volteado asía abajo...
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.