Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con un "index.html"

Estas en el tema de Ayuda con un "index.html" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenos días, espero que me puedan ayudar xq soy un poco novata, mi caso es el siguiente: Un cliente me ha pedido que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con un "index.html"

Hola buenos días, espero que me puedan ayudar xq soy un poco novata, mi caso es el siguiente:

Un cliente me ha pedido que le haga un "index.html" que ponga en construcción, pues bien lo he realizado y se lo tengo que enviar para que el cliente lo cuelgue en su servidor. El fichero html contiene dos gifs también. Pues bien ayer le envié en una carpeta comprimida el html con la carpeta de imágenes y hoy me ha enviado un mail diciendome que le es impossible colgarlo, que sólo necesita el fichero "index.html", pero mi pregunta es... no le pedirá las imágenes gifs? dice que no le funciona, que puedo hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con un "index.html"

Hola,
si la página la has creado con los gifs, los necesita para que se vean.
Si te está diciendo que solo va a colgar el html, eso es ¿porque él se ha empeñado en eso o porque no le deja subirlo todo?.

Si es tema de él, porque no quiere subir mas que el html... pues tendrás que hacer el html sin imágenes.

Si es problema de que no le deja subirlo todo, igual es porque su cuenta de ftp no le permita crear carpetas, en cuyo caso, deberías poner las imágenes junto al html, sin carpetas.

En cualquier caso, si aún y todo quieres meter imágenes en el html, siempre puedes meter urls de imágenes que estén en otros servidores (siempre respetando los derechos legales :P).

No sé si te servirá, pero es que la duda que planteas suena extraña sin más explicaciones.

Salu2

---
http://www.iriazabal.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.