Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con Menu desplegable "Formulario"

Estas en el tema de Ayuda con Menu desplegable "Formulario" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente, en mi formulario de envío, el campo "Location" es un menú desplegable con 4 opciones a elegir entre. Opción 1, Opción 2, Opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:13
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Ayuda con Menu desplegable "Formulario"

Hola gente, en mi formulario de envío, el campo "Location" es un menú desplegable con 4 opciones a elegir entre.

Opción 1, Opción 2, Opción 3, y Opción 4

El código es el siguiente.

Código HTML:
 <label for="location">Seleccionar en <span>*</span> <small>(España)</small></label>
                <select name='location' id='location' class='postform' >
                <option value="<?php echo $_POST['location']; ?>" selected><?php _e('Location','cp'); ?></option>
                <option value="Opcion 1">Opcion 1</option>
                <option value="Opcion 2">Opcion 2</option>
                <option value="Opcion 3">Opcion 3</option>
                <option value="Opcion 4">Opcion 4</option>
                </select> 
Bien el problema que tengo es que en la pagina de edición de anuncios no aparece como menú desplegable.

El código es el siguiente.

Código PHP:
    <p><label><b><?php _e('Location','cp');?></b> *<br />
    <input <?php if ($hfield == '3') { echo $errcolor; } ?> type="text" name="location" class="mid2" id="location" value="<?php echo get_post_meta($getmyad->ID"location"true); ?>" size="50" maxlength="100" /></label></p>
Alguien podría ayudarme a pasar este ultimo código de forma que sea un menú con las 4 opciones anteriores.?

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 02:14
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con Menu desplegable "Formulario"

Seria correcto de esta forma?

Código HTML:
 <label for="location">Seleccionar en <span>*</span> <small>(España)</small></label>
                <select name='location' id='location' class='postform' >
                <option value="<?php if ($hfield == '3') { echo $errcolor; } ?>" selected><?php echo get_post_meta($getmyad->ID, "location", true); ?> </option>
                <option value="Opcion 1">Opcion 1</option>
                <option value="Opcion 2">Opcion 2</option>
                <option value="Opcion 3">Opcion 3</option>
                <option value="Opcion 4">Opcion 4</option>
                </select> 
Ósea el usuario en la página de edición con este menú debe poder elegir y cambiar si lo desea la localización entre una de las 4 opciones que se le ofrecen o bien mantener la que se le muestra (ejemplo: Opción 2) que pongamos es la que eligió anteriormente al enviar los datos.

De manera que el usuario al editar sus datos vera la opcion que elegio y podra cambiarla si lo desea.

Pero ahora el menú muestra 2 veces la opción que esa persona eligió, de forma que aparece pongamos la opción 2 visualmente ya que es la que esa persona eligió y al desplegar aparecen las 4 opciones incluida la opción 2 también. "esto no me molesta demasiado" pero lo que si esa persona no quiere cambiar ese campo, y mantener el que eligio el form no valida la que le muestra y le obliga a elegir de nuevo la opción 2.

No se si me explico. xD


Como puedo yo evitar esto ahora?
Como puedo hacer que la opción que se le muestra sea valida para el formulario sin tener que seleccionarla de nuevo?


Gracias

Última edición por xiscomax; 10/11/2009 a las 06:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.