Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda con una pagina

Estas en el tema de ayuda con una pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola,bueno tengo un problemita,y espero que me alguien me ayude,estoy construyendo un sitio,pero el tema es que la parte del menu cuando apretas en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 21:35
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con una pagina

Hola,bueno tengo un problemita,y espero que me alguien me ayude,estoy construyendo un sitio,pero el tema es que la parte del menu cuando apretas en una seccion te sale en el mismo menu y no en la pagina principal...si alguien sabe algun codigo o algo ,se lo agradeceria.saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 21:52
Avatar de byte  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 206
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con una pagina

Holas como te va, ese error te sale porque estas trabajando con frames, yo personalmente te recomendo no trabjar con ellos, porque aparte de hacerte la vida mas complicada (si es que pones un menu y no slo una imagen en un frame) no se ve del todo bien y no es tan agradable akl usuario como una tabla completa, si quieres seguir trabajando de esa forma en tonces lo que debes hacer es que el link se direccione a la page del medio (o donde quieras que te salga).
espero te sirva.
byte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 13:45
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con una pagina

Bueno,gracias por tu ayuda,igual no es la primera vez que hago algo con frames,pero si es al primera vez que pasa eso,igual gracias. ;) :P
saludos Lu
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con una pagina

Lo que tienes que hacer es, en la pagina en la cual defines los frame poner en el que va a ser la pagina principal:
<FRAME SRC="principal.html" NAME="principal">
y en la pagina del menu, en los links correspondientes a cada seccion los pones asi:
<A HREF="link.html" TARGET="principal"> Links </A>
Dentro de las etiquetas de los enlaces esta el atributo TARGET que sirve para hacer que al ser activado el enlace no se cargue
en el propio frame, sino en otro, en el llamado con ese nombre en
el documento de definición de los frames.

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.