Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con ventana externa dentro de pagina con links

Estas en el tema de Ayuda con ventana externa dentro de pagina con links en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una pagina de telefonia donde tengo dos columnas, en una columna de la izquierda diez links y en la columna de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con ventana externa dentro de pagina con links

Buenas, estoy haciendo una pagina de telefonia donde tengo dos columnas, en una columna de la izquierda diez links y en la columna de la derecha quiero una ventana en blanco (que no se vea que es una ventana) pero que cuando haga clik en los links de la izquierda llame a una pagina externa que aparece dentro de la ventana de la derecha alguien tiene algun script o algo asi estare muy agradecido gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 06:46
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Creo que lo que estas buscando son marcos.

Mirate este link: http://html.conclase.net/w3c/html401...nt/frames.html .

Un Saludo! Espero haverte ayudado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
en realidad no son marcos ya que estoy trabajando dentro de una pagina sin marcos lo que necesito es que adentro aparezca una ventana que me muestre una pagina externa y que la pueda colocar donde quiera. y dentro de mi pagina original tenga links para que cambie la pagina que esta dentro del marco. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:43
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
no entendi.. por que no usas marcos entcones ?
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
porque en el head tengo una pelicula flash y si uso tres marcos, uno para la peli de arriba otro para una columna izquierda y otro para una columna derecha no se como hacer para cuando seleccionen un link en la pelicula flash se abra todo abajo una pagina nueva, me parece que se me complica bastante, estaba pensando poray que quizas con layers en el dreamweaver se pueda hacer nadie sabe como?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Si, con MARCOS, o Iframe tal vez.

Un layer es un término deformado para denominar un div, tendrías que usar algo más complejo que marcos, como Ajax, JavaScript solo, Css para la visibilidad, etc.

En Flash ponle el atributo target a tus botones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.