Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

AYUDA:formulario html

Estas en el tema de AYUDA:formulario html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola compañeros, e creado un formulario que es incapaz de enviar ningún dato, vamos que no funciona , al hacer clip en el botón enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA:formulario html

Hola compañeros, e creado un formulario que es incapaz de enviar ningún dato, vamos que no funciona, al hacer clip en el botón enviar este abre outlook, como si cliqueas en un enlace de correo.¿Como hago para que al cliquear en el botón se envíen los datos a mi correo? Muchas gracias.....un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: AYUDA:formulario html

Hola.

Si tu formulario abre outlook (u otro gestor de correos) es porque el action tiene el protocolo "mailto:"... para alternativas, debes de disponer de algún lenguaje en tu dervidor como php y usar el método mail, o usar algún servicio del estilo melodysoft (es el primero que usé, y creo que es muy bueno).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA:formulario html

Gracias caricatos, melodysoft no me vale, las imagenes no pueden pesar mas de 4 Kbytes. En el servidor dispongo de php, en el panel de hosting puedo elegir dos (versiones: php 4.4.7 y php 5.2.5) y despues? que tengo que hacer?

Última edición por MSucasas; 04/11/2009 a las 11:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA:formulario html

jaja no estaras poniendo mailto:[email protected] en el action del form no??? XD

mira para enviar un mail necesitas que dicho formulario le envie a php los datos del formulario y dicho php envie el mail.... para ello mira este tutorial: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php

byee saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:59
Avatar de hhsantos  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA:formulario html

pon un ejemplo de tu código, ayudaría mucho ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.