Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda para crear plantilla de correo.

Estas en el tema de Ayuda para crear plantilla de correo. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla y es que despues de estar varios meses enviando mensajes a clientes mios con una plantilla de correo que hice yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 06:02
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda para crear plantilla de correo.

Hola, tengo un problemilla y es que despues de estar varios meses enviando mensajes a clientes mios con una plantilla de correo que hice yo en HTML y que envio a traves del programa Windows Live Mail me di cuenta el otro dia de casualidad que la hice mal.

El caso es que yo abro el windows live mail, le doy a nuevo para escribir un mensaje y lego le doy a poner el diseño de fondo para abrir la plantilla que yo cree y el tema es que a mi se me ve perfecta pero me di cuenta de casualidad por que un cliente me contesto a un mensaje mio dando al boton "Responder" que las imagenes de la plantilla no las ve la persona que recibe el mensaje. Me puse las manos en la cabeza y dije que error mas tonto. Es logico que no las vean por que las imagenes estan en mi ordenador y no en los de los remitente. Bueno pues para intentar solucionarlo lo que he hecho es subir las imagenmes de la plantilla a un servidor de imagenes externo (una web) y en el html poner las imagenes con la direccion URL de la imagen, pero al parecer asi tampoco funciona bien.

Me he fijado que hay algunas empresas que me han escrito a mi que las imagenes de las plantillas que utilizan las envian como datos adjuntos y se ve que asi si que veo yo las imagenes.

Como se puede hacer una plantilla con las imagenes en los datos adjuntos para que el remitente pueda verlas?

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.