Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda para emailing

Estas en el tema de ayuda para emailing en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos1 mi nombre es Laura, acabo de entrara a trabajar en una empresa y soy el departamento de comunicacion, por lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda para emailing

Hola a todos1 mi nombre es Laura, acabo de entrara a trabajar en una empresa y soy el departamento de comunicacion, por lo que me toca hacer e mails y esas cosillas. Lo primero que me ha tocado es hacer un e mailing a los trabajadores. Quiero diseñar un e mail sencillito pero que las imagenes me puedan llevar a links o a correos electronicos. soy bastante nula en estos temas, me podriais ayudar? desde el principio please!!! lo deberia hacer primero en photoshop y despues pasarlo a Dreamweaver?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:14
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda para emailing

Hola
Bienvenida a FDW
Haber señorita que no entiendo algo de tu problemática.
Vas a usar lenguajes de programación para el envio de los email o como es que vas a enviar los email.

Da un poco mas de detalles del problema, en sí como fue que te plantearon el problema en tu work para así los demas foreros te puedan dar una ayuda.

Imagen photoshop = ok perfecto
luego pasar a codigo me imagino html = dreamweaver para el envio de la imagen o hacer un script en html ok perfecto o si lo haras ya con php, si tus servidores soportan php, o si los email lo que vas hacer es usar outlook express de guyndons, en si da un norte más de tu problemática.

pd: esperando post
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.