Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda para linkear a la mitad de otra página

Estas en el tema de Ayuda para linkear a la mitad de otra página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quiero poner links desde una página hasta distintos puntos de otra página distinta pero no se hacerlo. Si sé en una misma página con: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda para linkear a la mitad de otra página

Hola, quiero poner links desde una página hasta distintos puntos de otra página distinta pero no se hacerlo. Si sé en una misma página con:

<a name=arriba></a>
.....
<a href="#arriba">

Pero quiero hacerlo desde otra página distinta. Me gustaría que alguien me ayudara...
Muchas gracias a todos.
Rubén
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda para linkear a la mitad de otra página

Hola, rg, mira para vincular un enlace a otra pagina, en un punto especifico, debes definir la meta, es decir a donde saltara dicho hipervinculo, y lo haces asi <A NAME=NOMBRE>donde nombre es el punto exacto
a donde quieres mandar el enlace, una vez que ya hayas marcado cierto elemento como meta de un hipervinculo debes hacer el hipervinculo en si. esto seria:
<A HREF="direccion destino.html#name>
como ya he dicho name es el punto exacto, ahora solo hay un problema, tendrias que checar el codigo fuente de la pagina destino para así saber cual es el nombre de la meta, algo que veo tardado,
pero bueno ojala y te sirva este comentario, la verdad no soy un expewrto enesto de echo tango como mes 1/2 estudiando esto del web, pero checando los foros me he forjado muy bien,
bueno si estoy mal que alguin me corrija, y le de una respuesta exacta a rg, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda para linkear a la mitad de otra página

HA SE ME OLVIDOOOOOOO, ahora que si es una pagina que tu has hecho, pues ya no tendrias que buscar la meta lo solucionas solo con.
<A HREF="direccion destino.html#name">

listo. bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.