Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda para novato

Estas en el tema de Ayuda para novato en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Espero que me podáis echar una mano porque ando medio perdido y la verdad despues de seguiros de lejos en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda para novato

Hola a todos.
Espero que me podáis echar una mano porque ando medio perdido y la verdad despues de seguiros de lejos en este foro y sin participar (de esto poco sé, a no ser por lo que voy leyendo y aprendiendo por aquí)
El tema es el siguiente.
Me estan haciendo un proyecto de web y he mirado el código fuente y me encuentro con que las palabras que llevan acento salen, por ejemplo, si pone opción, en lo que sería la página sale opción, pero al mirar el código fuente pone opción, o sea que la ó sale como ó .
Por lo que veo el charset que está puesto es el charset=isc-8859-1
No sé, si esto es normal o no, si en lo que es la pagina se ve bien, pero me surge la duda de si una vez la página este subida, esto será un problema, por ejemplo para google a la hora de que no lea, que no se si lo lee de ahí o no.
Me explico, y perdón por mi ignorancia, si yo busco en google, ejemplo... opción de gestión, por el código fuente de la página nunca leerá eso sino opción de gestión y de ahí mis dudas, porque no sé si es normal o no, porque viendo otros códigos fuente de otras webs no veo que esto pase... sale con acentos
No se si google busca por eso (por todo el código fuente) o para que busque necesito obligatoriamente meter keywords

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda para novato

Es normal y se conoce como entidades html, ejemplos los puedes ver en varias tablas de referencia
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para novato

Mil gracias Acron...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.