Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda para TAGS en HTML....

Estas en el tema de Ayuda para TAGS en HTML.... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del HTML... Estoy intentando finiquitar las opciones óptimas para mi página web dentro de los buscadores más comerciales. He sorteado todos los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para TAGS en HTML....

Hola amigos del HTML...

Estoy intentando finiquitar las opciones óptimas para mi página web dentro de los buscadores más comerciales. He sorteado todos los problemas que tenía, pues los TAGS y META TAGS no son cosa fácil... Mi distribuidor me ha aconsejado miles de cosas para que sea permanente y no salte en buenos buscadores.

Ahora bien, solo hay dos cosas que no he podido resolver:

1. Una regla de varios buscadores se basa en el buen contebido de texto en la página y no penalizarla por el bajo contenido textual. Esto se debe a que muchos motores de búsqueda cclasifican las páginas de acuerdo a su contenido textual para impedir la ubicación de "spam" en los motores de búsqueda. El problema es que mi pùagina solo cuenta con 142, pues el resto de contenido textual está en un movie (.swf) de flash... Existe algún truquillo para este item?

2. Algunos motores de búsqueda ranquearán la página si incluye un HEADING tag. Sabéis dónde y cuál es la fórmula para adicionarlo a la página?

Desde ya, gracias por vuestras respuestas...

Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 19:37
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
1. Pon el texto entre los tags <object> y </object>

2. Un heading esta definido entre los tags <Hn> y </Hn>
n es un numero entre 1 y 6, 1 siendo el mayor. Esto va dentro del body, como un titulo
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 08:25
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Existe algún truquillo para este item?
Haz una versión para los usuarios que no tienen Flash.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.