Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda por favor... código HTML

Estas en el tema de Ayuda por favor... código HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, muy buenas. Ante todo agradecer la atención Estoy haciendo una página web con publisher 2007, y ya la tengo a punto. Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 06:06
Avatar de rosarioweb  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda por favor... código HTML

Hola, muy buenas. Ante todo agradecer la atención

Estoy haciendo una página web con publisher 2007, y ya la tengo a punto.

Mi problema es que no sé cómo meter un video allí.

Sé que muchos de vostros que sois expertos no la recomendáis para hacer páginas.... pero la verdad, con lo poco que sé de HTML, quiza otro programa me sea complicado...y bueno, que ya esta todo hecha... no puedo rehacerla, seria tirar todo el trabajo a la basura...

Cuando le doy a vista previa, o lo subo al dominio. me sale la pantalla del reproductor, pero no me reproduce nada.

PD: los videos los he hecho con widows movie maker, pero los puedo convertir al formato mas conveniente.

PD2: Os adjunto como tengo el codigo HTML, y asi me decis donde esta el fallo....

<embed src="index_archivos/chicasvideo.wmv" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200>

Muchas gracias de verdad.

Un saludo, y buenas tardes
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:37
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Ayuda por favor... código HTML

tenes la carpeta index_archivo en tu cuenta de hosting? me parece que es un problema con la ruta del video.

la ruta que le pones a:

<embed src="index_archivos/chicasvideo.wmv" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200> tiene que ser accesible desde internet, por ejemplo si tu dominio es dominio.com tendrías que poder entrar a tu video así:

Cita:
www.dominio.com/index_archivos/chicasvideo.wmv
en otro caso, si tenes el video en la raiz de tu dominio es decir en dominio.com/chicasvideo.wmv

tendrías que cambiar el codigo html por:
Cita:
<embed src="chicasvideo.wmv" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200>

nota: considerando que la pagina web que tiene el codigo html esté en la raiz de tu dominio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda por favor... código HTML

Otra opción, si no quieres ocupar espacio en tu sitio, es subir tus videos a youtube o a cualquier otro portal que ofresca ese servicio (megavideos por ejemplo) y linkarlos desde tu web.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:40
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
De acuerdo Respuesta: Ayuda por favor... código HTML

Cita:
Iniciado por noblejis Ver Mensaje
Otra opción, si no quieres ocupar espacio en tu sitio, es subir tus videos a youtube o a cualquier otro portal que ofresca ese servicio (megavideos por ejemplo) y linkarlos desde tu web.

Un saludo.
correcto, en dichos portales te darán ya el codigo html para pegarlo directamente en tu web y a funcionar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 18:22
Avatar de rosarioweb  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor... código HTML

Tengo la carpeta de index archivos en el ordenador.... y cuando subo algo la meto en el hsting de mi dominio...

Bueno, espero que me funcione...

Gracias...

entonces solopego el codigo y ya esta, no.

Gracias chicos

Etiquetas: 2007, publisher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.