Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

Estas en el tema de AYUDA POR FAVOR con highslide y capas en el foro de HTML en Foros del Web. estoy en la desesperacion y no se como solucionarlo, miren os enseño el link para que ustedes mismos observen el problema, http://www.miguelcoutado.es/prueba.html cuando abres las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 05:51
Avatar de meke13  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

estoy en la desesperacion y no se como solucionarlo, miren os enseño el link para que ustedes mismos observen el problema,


http://www.miguelcoutado.es/prueba.html

cuando abres las imagenes de abajo (highslide) las muevo y se meten por debajo del banner en flash. necesito solucionar eso urgente por favor ayudenme. es muy molesto porque en imagenes mas grandes las tapa casi por completo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:18
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

El problema es que flash siempre se va por encima de todo. Una forma que puedes lograrlo es que cuando pulses la imagen escondas el flash, por ejemplo usando display: none y luego que pulsen el botón X de la foto, vuelva a aparecer, display: block. No sé si con el atributo visibility: hidden también haga el efecto para que no pierdas el tamaño del flash.

PD: tienes un muy buen diseño me gusto mucho.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:32
Avatar de meke13  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
El problema es que flash siempre se va por encima de todo. Una forma que puedes lograrlo es que cuando pulses la imagen escondas el flash, por ejemplo usando display: none y luego que pulsen el botón X de la foto, vuelva a aparecer, display: block. No sé si con el atributo visibility: hidden también haga el efecto para que no pierdas el tamaño del flash.

PD: tienes un muy buen diseño me gusto mucho.
jeje gracias por la rapida respuesta y es un gusto que la pag guste.

como me dijiste no supe solucionarlo pero encontre otro metodo, resolvi agregándole al object donde va embebido el Flash el parámetro “wmode” con valor “transparent”. asi me queda en el fondo

aqui pongo la unica linea que era.

<param name="wmode" value="transparent" />

ahora las imagenes se mueven por encima del flash perfect. gracias por la aportacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:35
Avatar de meke13  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

no hay nada que de mas gusto que guardar, actualixar pag y ver que lo que quieres hacer funciona aja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 16:31
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

meke13:

ya hiciste la corrección, acabo de ver la página con IE8 y sigue pasando lo mismo, las imágenes al arrastrarlas seesconden debajo del flash.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 04:22
Avatar de meke13  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

si ya esta hecha solo que no estoy trabajando en el servidor lo puse solo para mostrar cual era mi problema. creo que hoy a lo largo del dia acabare por subir todo.
1 saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:47
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

Perdonar si irrumpo en este hilo pero mi pregunta es de guarderia me da hasta verguenza preguntarlo pero me tiene loco y es que ¿como se pone este dichoso simbolo ( > ) a que teclas se le da en el tecado?
La pregunta va enserio deverdad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

Te creo porque he visto muchos teclados que no lo incluyen

Alt+60 = <
Alt+62 = >

Recuerda tener activado "NumBlcok"

El Atl que esta a la izquierda de la barra espaciadora y los numeros, en el pad numérico.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: AYUDA POR FAVOR con highslide y capas

Te recomiendo que modifiques que el teclado tenga la opción de ingles y solo tienes que pulsar shift (mayúscula) y el punto. También para la otra es shift (mayúscula) y la coma. Luego puedes volver al teclado en Español.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: capas, favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.