Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

AYUDA por favor!! send mail

Estas en el tema de AYUDA por favor!! send mail en el foro de HTML en Foros del Web. hola. necesito saber si alguien conoce algun script para introducir en un html para que cuando se rellena un formulario y se presiona el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA por favor!! send mail

hola. necesito saber si alguien conoce algun script para introducir en un html para que cuando se rellena un formulario y se presiona el boton "send", todos los datos del formulario se redireccionen a una casilla de mail especifica.
pero necesito que sea por html, sin cgi ni nada parecido, ya que es un servidor gratuito y no lo soporta
les agradezco
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 00:17
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 61
Te recomiendo que te mires las FAQ's de HTML.

Te redirijo allí!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 01:00
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario html con php.

Yo tengo un PHP que manda todo lo que se encuentre en un formulario HTML a un mail, si son 500 campos te los manda todos, lo unico que tienes que hacer es cambiar el mail en el php, el asunto y el html que de las gracias.
Pero como no deja adjuntar archivos aqui te paso el link de mi foro donde lo podras descargar.

FORMULARIO HTML con PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.