Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda sobre redimensionar web

Estas en el tema de Ayuda sobre redimensionar web en el foro de HTML en Foros del Web. Primero de todo Hola! Se que hay muchos temas hablando del tema de redimensionar las web segun la configuracion de cada usuario que visita tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda sobre redimensionar web

Primero de todo Hola!
Se que hay muchos temas hablando del tema de redimensionar las web segun la configuracion de cada usuario que visita tu web, pero no me acaban de servir, por eso posteo haber si me pueden ayudar.

Estoy trabajando en Photoshop y Dreamweaver, el diseño de web en PS es de 4000x3000 pixeles o algo parecido, hasta ahi bien. A la hora de guardar como web se guarda de ese tamaño, que ya me va bien, pero los demas usuarios con pantallas pequeñas ven el diseño de web muy ampliado, es decir, uno parte del diseño y tienen que hacer uso del scroll.
Al final yo quiero llegar que con mi diseño tan grande si se pudiera redimensionar para cada usuario.

Pd. He probado los codigos de html pero no me sirve, incluso con javascript pero no lo consigo.

Espero haberme expresado bien y no haberme enrrollado mucho.

Gracias de antemano, Ghone.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda sobre redimensionar web

Puedes utilizar %.
Por ejemplo, a una div le pones widht: 50%, a otra widht: 20% y a otra widht: 30%
__________________
Noticias sobre Informatica
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:51
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda sobre redimensionar web

ghone
Cita:
el diseño de web en PS es de 4000x3000 pixeles o algo parecido, hasta ahi bien.
Primero comenzaria por replantearme eso, con tales medidas todo el mundo entrará en la categoría de usuarios con pantallas pequeñas.

bueno, es una sugerencia.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre redimensionar web

Gracias por vuestras ideas, pero el problema persiste...

Modifique la altura/Anchura de la tabla, la puse en 100% y no afecta para nada, también probé de ponerlo a 50% y tampoco el diseño se quedaba igual de grande.

NJCalvo gracias por tu sugerencia pero no sería capaz de poner un div, ya que es una web compuesta por imágenes y se descuadra, gracias de todas formas.

Emprear tienes razón, pero aun bajando las medidas sigue el mismo problema, ejemplo ahora la tengo en 1200x900 y en pantallas pequeñas sigue el problema, no resuelve apenas nada. De todas formas gracias.

Haber si alguien puede aportar algo más, gracias.
GHONE
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre redimensionar web

UP! gracias.

Etiquetas: redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.