Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda urgente, con iframes

Estas en el tema de ayuda urgente, con iframes en el foro de HTML en Foros del Web. hola! a ver si podéis ayudarme, porque me estoy volviendo locaa. estoy haciendo con dreamweaver una página web, que luego va a ser vista sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda urgente, con iframes

hola!
a ver si podéis ayudarme, porque me estoy volviendo locaa.
estoy haciendo con dreamweaver una página web, que luego va a ser vista sobre una pantalla de televisón de grandes dimensiones.
dentro de esa página web, tengo 3 iframes, y dentro de cada uno de ellos, muestro una página web distinta, del centro en el que trabajo.
mi problema es el siguiente: he seleccionado el tamaño del iframe, tanto del alto como del ancho, y en el alto me lo muestra bien, se ve al completo la web, pero el problema es con el ancho, no puedo verla entera, se come parte de la página de la derecha porque no cabe. El tamaño de la web que deseo mostrar es más grande que el tamaño del iframe. Pero no puedo ampliar más el iframe.
Cómo puedo solucionarlo?
Hay algo que sirva para decir que en iframe se muestre al 100% la web, con el tamaño que se tenga para el iframe?
No sé si tendrá que ver, pero estos iframes, están dentro de una tabla, que va subiendo el contenido, para ir mostrándolo, hacia arriba.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 12:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ayuda urgente, con iframes

ya este problema debe ser el CSS, verifica como lo tienes declarado. Te sugiero que postees el código que usas para que te puedan ayudar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.