Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda urguente porfavor amigos diseñadores

Estas en el tema de ayuda urguente porfavor amigos diseñadores en el foro de HTML en Foros del Web. buenas amigos tiempo que no entraba en este foro pero lo he vuelto a coseguir y vengo pidiendo ayuda porfavor espero me puedan ayudar tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 22:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda urguente porfavor amigos diseñadores

buenas amigos tiempo que no entraba en este foro pero lo he vuelto a coseguir y vengo pidiendo ayuda porfavor espero me puedan ayudar

tengo una emisora de radio pero en un hosting free osea listen2myradio lo siguiente es que le hice una pagina principal propia con codigos htm y un reproductor el que usa para conectarse la ip y el puerto que ellos me conceden para trasmitir el audio

el problema:
cuando abro por primera vez la emisora por la pagina que yo cree ej .xemsiora.tk (esa no existe) el reproductor no emite el sonido no trasmite pero si antes abro la de xemisora.liste2myradio.x y le dejo trasmitir 3 segundo y luego cierro esa y abro la mia osea la pagina con el reproductor que yo cree si suena pero no quiero que haga eso

lo que quiero es que nuestros oyentes desde una entren a la pagina principal que he creado yo con su reproductor y sin ningun problema el reprodusca de una que no tenga que hacer eso de ir primero a la de listen2myradio y luego para poder escuchar en mi pagina

porfavor espero me puedan ayudar es urguente
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:09
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: ayuda urguente porfavor amigos diseñadores

Hola:

Hace unos días se planteó en FDW una duda sobre emisoras en internet que, al no tener ni idea de ese tema me pareció interesante, por si te sirve de algo te dejo este enlace.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda urguente porfavor amigos diseñadores

coye compañero gracias ese enlace yo ya lo conocia pero el problema mio es que hice una web para el reproductor y si no habro primero el enlace principal de la pagina donde esta alojado el sonido no reproduce en la nueva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.