Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda ya me he leido varios post y nada

Estas en el tema de ayuda ya me he leido varios post y nada en el foro de HTML en Foros del Web. quiero colocar en mi pag musica en mi localhost suena pero cuando la subo al servidor no suena nada. y se cuelga la pag ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayuda ya me he leido varios post y nada

quiero colocar en mi pag musica en mi localhost suena pero cuando la subo al servidor no suena nada. y se cuelga la pag ayuda que hago. yo coloco entre el body <BGSOUND SRC="Camp_Rock.mp3" LOOP=infinite> pero en el servidor no sirve ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 16:56
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: ayuda ya me he leido varios post y nada

A ver, si ya haz leido varios post y nada debe ser que no tienes la base suficiente para aprender más, necesitas afirmar las bases, no se puede construir una casa comenzando por el segundo piso. Bien, para tu caso, lo primero que te diría es que mejor olvides el sonido en una web, es actualmente lo más detestable. Siempre lo ha sido, porque la música que haz puesto fácilmente no le puede gustar a un buen número de tus visitantes. Consecuencia? menos visitas. En la actualidad es peor porque existen muchas páginas con música en línea y normalmente uno va escuchando su música mientras chatea y navega. Cuando se presenta una canción extraña si no se ve a tiempo donde cortarla (usando la etiqueta bgsound se necesitaría JavaScript para darle un control de encendido y apagado) pues simplemente se cierra la página. Consecuencia? Menos visitas aún.

Sin embargo las explicaciones que te di puede que no te convenzan. No entendería por qué, pero en todo caso, si no suena nada, puede deberse a dos cosas: La primera que el archivo sea demasiado grande y está demorando en cargar, algo que no ocurre cuando el servidor es local. La segunda, la ruta, y cuando digo la ruta me refiero también a las mayúscuylas y minísculas, incluyendo la extension, asegúrate que todo esté igual y de preferencia pasa todo a minusculas. También podría ser la ubicación del archivo. Examina con cuidado eso. Acuerdate, el windows no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero el Linux si lo hace y es el sistema operativo de hostings predominante. Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.