Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayudenme porfavor.

Estas en el tema de Ayudenme porfavor. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigo, bueno necesito ayuda urgente espero alguien me la pueda dar. Bueno el problema que tengo, es que no he podido configurar correctamente un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 22:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme porfavor.

Hola amigo, bueno necesito ayuda urgente espero alguien me la pueda dar.

Bueno el problema que tengo, es que no he podido configurar correctamente un formulario en front page mx y dream weaver mx en ninguno de los dos he podido, espero alguien me lo pueda explicar, utilizo para mi pagina tripod o geocities.

Además las películas que realizo en flash para las paginas nunca se ven tardan mucho en cargar, espero alguien me diga como hacerlas mas rápidas.

Bueno espero alguien me pueda ayudar.

Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Utiliza el block de notas y triunfarás.

En flash puedes reducir el tamaño quitandole calidad al guardar.

Otra cosa es no mover demasiado imágines. Crea el dinamísmo con líneas, colores o texto. Utilizan menos memoria.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola amigo lo de lo lento es normal ya que utilizas un servidor gratuito y derrepnte tu swf e imegnespesan demasiado en cuanto al formulario te recomiendo que me dejes el link de tu web para examinarlo mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 22:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno no tengo la pagina hecha, siempre me decepciono y la borro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.