Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayudenme quiero ppnerle un % a mi web.

Estas en el tema de Ayudenme quiero ppnerle un % a mi web. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quiero poner que mi pagina tenga un porciento, .. jej eno se como ecxplciarlo, quiero tipo centrarla en el navegador, peor centrada me queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:41
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudenme quiero ppnerle un % a mi web.

Hola, quiero poner que mi pagina tenga un porciento, .. jej eno se como ecxplciarlo, quiero tipo centrarla en el navegador, peor centrada me queda muy ancha la paginsa asi que le quiero dar un % epro no recuerdo como ra, que alguien me aydu epls..(quiero "estrangular" mi web(asi es ocmos e dice en alguns lados))
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
"quiero "estrangular" mi web(asi es ocmos e dice en alguns lados" ->acá generalmente entendemos más en español
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 17:17
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No se entiende lo que quieres decir. Darle porcentajes a tu web es trabajarla en base a tamaños relativos, pudiendola adaptar a cualquier resolución del monitor. Sin embargo, no entiendo exactamente lo que deseas hacer, por lo tanto, te recomiendo que especifiques mejor tu problema.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.