Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuuuda Urgente

Estas en el tema de Ayuuuda Urgente en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno lo que pasa es que hace muxho que no diseñaba webs (3 años) y ahora me surgió un trabajo en el cual estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuuuda Urgente

Bueno lo que pasa es que hace muxho que no diseñaba webs (3 años) y ahora me surgió un trabajo en el cual estoy haciendo un web con flash, como la mayoria de las páginas que hay hoy en día, para mi sorpresa el navegador que más se usa, o x lo menos q está casi a la par con Iexplorer es Firefox, sucede que me pasan dos problemas, tengo la web en un resolución de 1024, e tengo insertos varios flash en swf, cuando lo veo en el navegador de Iexplorer se vee todo bien sin nignun problema, cuando cargo la página con Firefox sucede el problema, bueno son dos:

1. la resolución se descudra y me muestra el scroll inferior cosa que no quiero.
2. la animación en flash se ve, pero no correctamente.

Me dijeron que necesitaba unos codigos q iban en el head para estos dos problemas, quien me puede ayudar'??

Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 17:50
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ayuuuda Urgente

hola ¿como estas?. Cuando diseñas una pagina para 1024px no tenes que hacer de ese ancho, el motivo es que 1024px es la resolucion del montor completo, pero el explorador de internet tiene la barra lateral que ocupa espacio. Trata de diseñar a 990px o algo asi (al menos es lo que hago yo).

Ademas tene encuenta los usuarios que usan resolucion mas grande y mas chica, aun algunos usan 800x600 y muchos (como yo) tenemos monitores wides que son de 1440px de ancho. Y muchas paginas son desastrosas a esa resolucion.

Con respecto a las barras en este momento no recuerdo la propiedad pero busca un poco y de seguro encontras alguna propiedad css para que no se muestre mas la barra de scroll....

Saludos, Damian
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:01
Avatar de phabloart  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuuuda Urgente

Para esconder el scroll era <body scroll="no">

Lo del flash que es lo que no se te ve bien? especifica un poco mas...

Saludos

Phabloart
__________________
Por favor, sean amables todavia estoy aprendiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.