Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Bannear a un visitante??

Estas en el tema de Bannear a un visitante?? en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien me puede decir alguna forma de bannear a alguna persona para que no entre en mi web??? supongo que un codigo html no existirá...(o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 10:25
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Bannear a un visitante??

Alguien me puede decir alguna forma de bannear a alguna persona para que no entre en mi web??? supongo que un codigo html no existirá...(o si¿?¿) hay algun servidor que me ofrezca este servicio?? Se que esto se tiene ke poder hacer de alguna forma, en los foros de melodysoft puedes banner algun IP... pero es otro mecanismo que el de mi web en html :D
gracias por adelantao
donPINCHO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 12:37
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 69
Re: Bannear a un visitante??

don pincho, se puede hacer, pero no con HTML solamente. Necesitarás algún tipo de programa o CGI o de scripting como ASP o PHP.

Lo que hace Melodysfot es bannear los POST de un IP en particular, pero no impide que esa IP los revise.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.