Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Banner JPEG

Estas en el tema de Banner JPEG en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, buenas tardes Me solicitar armar un Banner estatico. Y me pidieron que dentro de el ponga un link redireccionando a otro sitio. Yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Banner JPEG

Hola, buenas tardes

Me solicitar armar un Banner estatico. Y me pidieron que dentro de el ponga un link redireccionando a otro sitio.

Yo estoy trabajando con fireworks y dentro de la aplicacion introduci un sector con un tecto interactivo en el cual me da la posibilidad de colocar el sitio redireccionante.

Mi consulta es la siguiente, yo guardo el archivo JPEG y cuando lo quiero abrir con el Internet Explorer, hago click en el texto interactivo y no me lleva al sitio web que coloque previamente en el Fireworks.

Estoy haciendo bien las cosas ? , porque cuando se lo envie al cliente que me lo solicito no le va a funcionar creo yo. Salvo que el Webmaster en donde el envie su banner de publicidad el mismo webmaster le ponga el link redireccionante.

Quisiera saber si lo estoy guardando en el formato que corresponde o la unica manera de enviarle el banner es en formato JPEG y que el link que redirecciona a su sitio web de publicidad lo ponga el webmaster de la pagina.


Desde ya muchas gracias.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 18:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Banner JPEG

Si el enlace que lo ponga el webmaster. El enlace es parte del HTML y de eso tendría que ocuparse él.

Etiquetas: banner, jpeg, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.