Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Barra Desplazamiento.

Estas en el tema de Barra Desplazamiento. en el foro de HTML en Foros del Web. En Html.... soy Casi nulo..... Mi problema es el siguente. Tengo una web en pantalla completa, y deseo ocupar todo el espacio pero me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 12:08
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Barra Desplazamiento.

En Html.... soy Casi nulo..... Mi problema es el siguente. Tengo una web en pantalla completa, y deseo ocupar todo el espacio pero me sale la barra de desplazamiento aunque no exceda el tamaño de la resolución. Ahora bien.... la pude ocultar solamente con
<body style="overflow-y:hidden">
pero lo que yo quiero es que no salga ..... ya que al ocultarla... obviamente no se ve pero el espacio me lo ocupa igual.
Cual es el código java que debo utilizar para que no me salga la barra de desplazamiento ?????

Por ejemplo en http://www.eye4u.com no sale la barra ni el espacio que esta ocupa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
No te sale porque utiliza frames.. Pero si accedemos a la página en concreto, se ven los margenes..
Para quitarlo prueba poner en el tag del body: leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0".

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 12:22
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
HMMMMM

Ya lo tengo !!! Gracias Chivi

body scroll="no"
que facil era

Última edición por ryu24; 01/12/2002 a las 13:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.