Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Barras de desplazamiento

Estas en el tema de Barras de desplazamiento en el foro de HTML en Foros del Web. Ay ay ay... lo uqe yo querria saber hacer ahora es quitar la barrica de windows como ha hecho el amigo anterior... GRACIAS ! de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ay ay ay... lo uqe yo querria saber hacer ahora es quitar la barrica de windows como ha hecho el amigo anterior...
GRACIAS !

de paso pido la helvetica, por si cuela. alguien me envia la helvetica????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 08:17
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...

Si te refieres a www.miraexperimental.tk no aparecen las barras de desplazamiento porque al poner el iframe he puesto esto:

<iframe src="home.html" name="mira" width="435" height="208" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

para poner que no aparezcan las barras tienes ke escribir scrolling="no" ;) pero te quitará todas las barras en todas las páginas que se abran en ese iframe
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No no! me refiero a la barra del explorador. a la que pone Internet explorer, a la superior. gracias por lo del scroll eso si que lo sabia ya :)
como hacer para poner una ventana no windows como la del chico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:42
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No es una ventana de windows, es una ventana chromless
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 14:52
Avatar de laura_wm  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola donpincho!

yo tengo algo parecido en una página que acabo de hacer: http://laura-wm.netfirms.com

en la primera página no, pero en las siguientes puedes ver cómo se utilizan los dos botones de abajo para mover el contenido. si te interesa, mira el código para las capas y un archivo .js con el código javascript. o pregunta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.