Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Bien con Media Player y mal con Quick Time

Estas en el tema de Bien con Media Player y mal con Quick Time en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, desde mi casa veo bien los videos que he incrustado en mi web que internet explorer los visualiza con Windows Media Player. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bien con Media Player y mal con Quick Time

Hola a todos,

desde mi casa veo bien los videos que he incrustado en mi web que internet explorer los visualiza con Windows Media Player. Pero desde la ofinia los visualiza con Quick Time y me muestra solo una ventana con una parte muy pequeña del video, no se ve al tamaño real.

Que puede ser?

Muchas gracias y saludos al foro,

Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 06:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Puede ser que en una maquina tengas establecido un reproductor como predeterminado y en la otra tengas el otro.

Es cuestión de configuración de cada máquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
a mi me pasa lo mismo

Alguien sabe como solucionar el problema?? a mi me pasa algo similar, en mi maquina se ve muy bien con el WMP pero cuando el cliente lo abre con Quick Time se ve mal, ya que el tamaño cambia conforme se va reproduciendo el video. Se hace grande y chico. grande y chico.... asi todo je.

si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria su ayuda... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.