Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Blogger borra el atributo class de los elementos UL

Estas en el tema de Blogger borra el atributo class de los elementos UL en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, no se si es el foro correcto, quizas alguien aca puede orientarme. Resulta que he creado un blog en blogger, he agregado un CSS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Blogger borra el atributo class de los elementos UL

Buenas, no se si es el foro correcto, quizas alguien aca puede orientarme. Resulta que he creado un blog en blogger, he agregado un CSS para diferentes niveles de listas y entre otras cosas, blogger, luego de editar y gardar un post, me borra elementos (como el <p>) y atributos como el class en los elementos UL. Alguien sabra como solucionarlo o al menos decirme donde puedo consultarlo? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 14:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Blogger borra el atributo class de los elementos UL

si quieres crear un blog no uses blogger, pues tiene muchos incovenientes. Para proyectos serios contrata un hosting y sube wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogger borra el atributo class de los elementos UL

Gracias por la sugerencia, pero no estoy en el tema, ni siquiera tengo medios para pagar un hosting. Se algo de css y html, pero no mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 17:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Blogger borra el atributo class de los elementos UL

si usas blogger y algún día decides migrar a wordpress te va a resultar complicado. Por ello, mejor que empieces bien y uses wordpress desde el principio. Para manejar wordpress no hay que tener conocimientos de programación.

Un hosting vale unos 4 euros al mes. Puedes incluso usar un hosting gratuito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogger borra el atributo class de los elementos UL

Que me sugeris? de donde bajo wordpress y que hosting gratuito hay? Ya que estamos digo... o lo consulto en la seccion de hosting? Gracias!

Última edición por Colmillo206; 22/12/2014 a las 20:25
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 20:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Blogger borra el atributo class de los elementos UL

Cita:
Iniciado por Colmillo206 Ver Mensaje
Que me sugeris? de donde bajo wordpress y que hosting hay? Ya que estamos digo... o lo consulto en la seccion de hosting? Gracias!
para que veas que no me lo invento, aquí hay una comparativa blogger vs wordpress. http://howtomakemyblog.com/blogger-vs-wordpress/. El autor claramente dice que recomienda wordpress.

1) Contrata un hosting. Si quieres uno gratuito puedes usar http://hostinger.es. Más adelante, si quieres, puedes adquirir un hosting de pago.
2) Elije y compra un dominio, sólo son 10 euros al año. También puedes utlizar un subdominio de hostinger y ahorrarte comprar el dominio, pero lo mejor es que adquieras un dominio.
3) Bájate wordpress de http://wordpress.org y súbelo al hosting
4) Desde el hosting, crea una base de datos mysql
5) Instala wordpress

Última edición por moginn; 22/12/2014 a las 20:34

Etiquetas: blogger, borra, class, css, elementos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.