Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Bloquear botón derecho del ratón en flash

Estas en el tema de Bloquear botón derecho del ratón en flash en el foro de HTML en Foros del Web. Lo que quiero es saber si existe alguna forma de bloquear totalmente el botón derecho del ratón sobre flash editando el código HTML. He encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloquear botón derecho del ratón en flash

Lo que quiero es saber si existe alguna forma de bloquear totalmente el botón derecho del ratón sobre flash editando el código HTML.

He encontrado muchos posts y este tema ha sido muy tratado, pero no he encontrado la solución total. No quiero que aparezca ni siquiera el menú mínimo al darle click al flash, quiero bloquearlo totalmente.

La razon es que hay un juego en mi web que si le das con el segundo boton corre solo y puedes gaanr muchos puntos sin hacer nada, por lo que es un truco muy tonto, pero que puede cargarse el ranking... Por eso quiero bloquearlo.

Pero todas las soluciones que he encontrado o bloquean el raton en toda la web menos en el flash o me reduce el menu del flash, pero me sigue mostrando 3 opciones...


¿Existe alguna forma de hacer lo que quiero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 17:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Bloquear botón derecho del ratón en flash

Esta es una aproximación
http://www.kirupa.com/forum/showthre...35#post2547035
De todas maneras ocultarlo por completo es imposible creo, porque pensá que el menú contextual incluye el submenu "configuración", que afecta la máquina del cliente

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: bloquear, derecho, flash, botones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.