Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Bloquear copy&paste en un input text field.

Estas en el tema de Bloquear copy&paste en un input text field. en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno... lo que he pensado es colocar un onkeypress="if blahblahblah para bloquear el uso de la tecla control... pero igualmente podrian pegar texto con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 03:43
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Bloquear copy&paste en un input text field.

Bueno... lo que he pensado es colocar un onkeypress="if blahblahblah para bloquear el uso de la tecla control... pero igualmente podrian pegar texto con el boton derecho del raton.

Alguien sabe como puedo bloquear el pegado en un input field de texto?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Quizas habria que usar javascript, pero postee aqui por las dudas de que se pueda sin el.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Bloquear copy&paste en un input text field.

Yo creo que la solución debes buscarla por otro lado. Por eso yo preguntaría ¿por qué necesitas evitar que el usuario haga copy&paste?. Si es para evitar la inserción de ciertos caracteres, puedes (vía Javascript): 1º capturar el evento onchange del campo de texto; 2º Capturar el texto ingresado; 3º Eliminar los caracteres no deseados.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.