Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

bloquear guardar foto

Estas en el tema de bloquear guardar foto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Como le podria hacer, para evitar que cuando pasen el mouse por una foto no aparezca, el menu que te pone windows de guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
bloquear guardar foto

Hola:

Como le podria hacer, para evitar que cuando pasen el mouse por una foto no aparezca, el menu que te pone windows de guardar imagen, imprimirla, etc.

No es el menu desplegable con el boton derecho. Es un mini menu, lo pone el windows xp.

Gracias
Saludos
__________________
Juan Manuel Ramos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:45
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
En esta FAQ de HTML tienes la respuesta.

Vámonos a HTML!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizas poniendola de fondo?? Haz una tabla de 1x1 y mete la imagen de fondo, asegurate que el width y height de la tabla sean los mismos que los de la imagen y ya esta... puede que haya otras maneras mejores pero a mi se me ha ocurrido esta =P

Esq no me suele preocupar que se guarden las fotos... y ademas, te hacen una captura de pantalla y ya esta... asique de poco sirve, o tb podrian mirar el codigo fuente y acceder a ella directamente... nose, hay tantas formas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 02:48
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es que no existe, es imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.