Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

bloquear tablas en dreamweaver

Estas en el tema de bloquear tablas en dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problema y es que cuando creo una tabla en dreamweaver y escribo dentro de una celda a medida que voy escribiendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bloquear tablas en dreamweaver

Hola, tengo un problema y es que cuando creo una tabla en dreamweaver y escribo dentro de una celda a medida que voy escribiendo la otra celda se va haciendo mas pequeña y lo que quiero yo es que el texto se ajuste a la tabla y celda no que la tabla se ajuste al texto, sabeis como puedo como bloquear la tabla para que no se pueda mover?

Saludos

Uso dreamweaver MX
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ah otra cosa, tengo hecho un fondo que tiene una columna a la izquiereda, entonces cuando restauro una ventana, la tabla que esta en el centro de la pagina se mete dentro de la columna de la izquierda entonces descoloca la pagina, pero es me gustaria tambien que el fondo siempre fuese acorde a la pagina, si se restaura que salgan unas scroll bar abajo para que se pueda mover pero que la pagina no pierda la colocacion, estoy usando plantillas (en dreamweaver) si alguien sabe como hacer menus y cosas asi, pues que me lo diga es que las tablas no se las veo un poco liosas, tambien otra cosa, no se por que en css el comando line-height no me funciona, en dreamweaver hace muy grandes las separaciones entre lineas, alguien sabe como acortarlas y hacerlas mas juntas las lineas?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.