Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Estas en el tema de Bloqueo de elementos emergentes con window.open en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo una web donde abro muchas ventanas utilizando window.open, y no tengo ningun problema. Excepto con una, que siempre que se va a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Hola. Tengo una web donde abro muchas ventanas utilizando window.open, y no tengo ningun problema.

Excepto con una, que siempre que se va a abrir el navegador me bloquea el elemento emergente, y tengo que permitir abrir los elementos emergentes.

El problema es que esta página me inserta un registro en la base de datos, y al permitir los elementos emergentes, se vuelve a cargar la página, con lo cual vuelve a insertar el elemento.

Necesitaría saber porqué me bloquea la ventana emergente solo en este caso, y como puedo controlarlo.

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Hola oriolroger. Bienvenido al foro.

Normalmente se bloquean los pop-up cuando se abren automáticamente al cargar la página:

<body onload = "window.open('algo.html')">

Si ese es tu caso (si no lo es, pon el código que estás usando) me temo que no se puede hacer nada para evitarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Hola Javier!

Espero no estar respondiendo a un tema muy pasado, es que cree que es mas ordenado el acomodar una duda o ayuda a un tema que ya existe y que esta relacionado con lo que queremos tratar. Anteriormente me comentaste que no lo haga, de estar mal entonces lo hare en otro tema nuevo. Disculpas.

Bueno el punto es que queria saber si se puede hacer mendiante un script, codigo PHP o alguna funcion el permitir ventana emergente o pop up con el windows.open sin tener que hacerlo desde HERRAMIENTAS Y OPCIONES del NAVEGADOR.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:55
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Si el popup con window.open lo estás lanzando el evento onload de la página, normalmente no hay mucho que se pueda hacer a menos que la configuración del navegador permita mostrar popups de esa manera.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 22:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Gracias David por tu respuesta... Bueno, al parecer la unica forma es haciendolo a mano no?? Yendo a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET.. BLA BLA BLA... Que lata... queria automatizar eso... a ver si encuentro algo..

Gracias de nuevo!

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de elementos emergentes con window.open

Si en vez de abrir el popup desde el onload del body, lo haces desde un onclick dentro del body no tiene bloqueo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.