Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

borde de tabla en firefox

Estas en el tema de borde de tabla en firefox en el foro de HTML en Foros del Web. sres forenses... les cuento que.. estoy armando una web y en explorar se ve barbara, ahora, cuando la veo en firefox, solo hay una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 01:45
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
borde de tabla en firefox

sres forenses... les cuento que.. estoy armando una web y en explorar se ve barbara, ahora, cuando la veo en firefox, solo hay una pequeña direrencia.

tengo la pagina armada dentro de una tabla con 5px de borde color blanco, como para aparentar un recuadro. como les dije, en explorar la veo barbara pero en firefox. los bordes de la derecha y abajo se ven como grises.. la verdad que no se porque..

la pagina esta en www.telescopioshokenn.com.ar

si se peuden fijar y ayudarme de como hacer para que se vea un borde noral les agradeceria muchisimo..

desde ya muchas gracias

Saludos

Leo
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:40
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: borde de tabla en firefox

Pues creo que no puedes hacer. Es la forma de mostrar una tabla de ese tamaño y grosor del navegador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: borde de tabla en firefox

Hola:
los bordes de las tablas son biseles, por eso el del lado derecho y el de abajo se ven diferentes aparentando estar a la sombra, lo que hace el IE es un apaño a su manera.

La web me gusta, sencilla, lo único que cambiaría en principio es la velocidad, se hace un poco agobiante el paso tan rápido de los títulos y el cambio de un telescopio al siguiente.

Suerte, Jorge H.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:38
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: borde de tabla en firefox

muchas gracias por el comentario.... esta buen y tenes razon el tema de bajar un poco la velocidad de la animacion

gracias

y besos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: borde de tabla en firefox

Si declaras este estilo y se lo aplicas a la tabla general te funcionará igual en Explorer y en Firefox

.cuerpoBloque2 {border-width: 8px;border-color: #ffffff;border-style: solid;background-color:#ffffff;}

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.