Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Boton Examinar...ayuda!!

Estas en el tema de Boton Examinar...ayuda!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola wenas!! Gracias por adelantado....mi duda es como poder hacer un boton ke cuando le pulse me abra la ventana para buscar un archivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Boton Examinar...ayuda!!

Hola wenas!! Gracias por adelantado....mi duda es como poder hacer un boton ke cuando le pulse me abra la ventana para buscar un archivo y la ruta donde esta ese archivo me la muestre en la caja del texto ( input ) Bueno pero ke alguien me responda rapido, gracias y saludos ;)

P.D.: El post no se si esta en el sitio correcto si no es asi disculpar las molestias....taba ne dudas y lo puse aki...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:54
k2k
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Yo estoy haciendo un aplicativo que todavía no me funciona, pero para añadir el examinar prueba este código que debe ir dentro de un formulario

<input type="file" name="archivo" size="25">
<input type="submit" name="submit" value="Agregar">
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 06:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues el foro de PHP (lado del servidor) no es el mas adecuado para una pregunta de HTML (lado del cliente).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.