Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Botón para un vinculo

Estas en el tema de Botón para un vinculo en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados, Tal vez lo que voy a preguntar es demasiado obvio, pero no encuentro la manera de hacerlo. Utilizo varios formularios para modificar y eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:23
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Botón para un vinculo

Estimados,

Tal vez lo que voy a preguntar es demasiado obvio, pero no encuentro la manera de hacerlo.

Utilizo varios formularios para modificar y eliminar registros en mi B/D y me gustaría tener 2 botones en los formularios. Uno para el submit normal y el otro para "regresar" sin hacer ningun cambio en la data.

El asunto es que ese "regresar" no es el típico "Back", porque necesito que la página se re-ejecute al regresar, por lo que debo usar un botón con el vinculo hacia la página.

Ahora bien, lo que quiero es poner en mi formulario un botón para regresar, pero asignarle una url. Hice un botón gráfico GIF identico al botón de formulario y funciona, pero el problema es que al cambiar el estilo en CSS de los botones, el gráfico, por razones obvias, no se altera.

Espero haberme explicado bien...

Saludos, Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Botón para un vinculo

¿No te sirve poner un boton y:
onClick = "location='tupagina.html'"

o algo así?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:22
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Botón para un vinculo

asi de sencillo?

No lo puedo creer...

muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.