Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Botón de respaldo html bajo boton flash

Estas en el tema de Botón de respaldo html bajo boton flash en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro, no soy experto y estoy empezando a usar flash. Ahora estoy creando un sitio web que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Botón de respaldo html bajo boton flash

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, no soy experto y estoy empezando a usar flash. Ahora estoy creando un sitio web que va a ser html pero con algunos .swf para darle algo de animación y movimiento, por ejemplo en los botones y el logo.

No hago el sitio enteramente en flash ya que quisiera una buena accesibilidad es por eso que me gustaría tener botones de respaldo en html para que aquellos que no soporten flash puedan verlos e igualmente navegar en el sitio pero que no sean vistos por los que SI tienen permitido el plugin.

Les dejo la dirección donde estoy armando el sitio para que sea mas claro.

http://lucianaelizondo.altervista.org/Yunta/index.html

Estuve buscando bastante en el foro pero no encontré información sobre esto, por las dudas que ya haya sido tratado varias veces.

Aprovecho para mandarles feliz navidad y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 13:47
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Botón de respaldo html bajo boton flash

En primer lugar, bienvenido.


al insertar flash usas basicamente

Código HTML:
Ver original
  1. <object type="application/x-shockwave-flash" data="b.swf" width="400" height="300">
  2.       <param name="movie" value="b.swf" />
  3.  
  4. <!-- aqui código alternativo por si flash no carga, por ejemplo, una imagen/gif animado -->