Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

botones "enviar" y "restablecer" de un form

Estas en el tema de botones "enviar" y "restablecer" de un form en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy seguro que me pregunta para varios les puede resultar basica pero realmente no se como hacerlo. Tengo un form en donde le inserto 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
botones "enviar" y "restablecer" de un form

Estoy seguro que me pregunta para varios les puede resultar basica pero realmente no se como hacerlo.
Tengo un form en donde le inserto 2 botones, uno es el clasico "enviar" el cual cumple la accion que necesito, ahora el "restablecer" no quiero que me limpie el formulario, sino que me redireccione mi pagina a otra. como se hace esto ???
desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 16:41
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues en vez de hacer el botón reset, haz un botón simple y luego haces un script aplicandole el atributo OnClic, no sé si funcione pero me suena lógico.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:35
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Hola,

A mi manera de pensar.... . El botón de restablecer campos es lo mejor y más práctico no?, ademas si lo que quieres hacer es redireccionar tu página, ¿aunque más creo que lo que quieres hacer es refrescarla ?, pienso que deberías de ponerle un valor oculto al formulario.

No estoy muy seguro pero creo que sería algo así:


<input type="hidden" name="id" value="redirect">

Es mi opinión no sé que pensarán uds.
Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.