Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Botones Inactivos - Iframe interior contiene InnerHTML

Estas en el tema de Botones Inactivos - Iframe interior contiene InnerHTML en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, Es mi primer post en este magnífico Foro, que durante mucho tiempo me ayudado en varias dudas que me han ido surgiendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Botones Inactivos - Iframe interior contiene InnerHTML

Buenas a todos,

Es mi primer post en este magnífico Foro, que durante mucho tiempo me ayudado en varias dudas que me han ido surgiendo, algunas de pequeñas otras sin resolver aun. Pero ante todo gracias por todos vosotros y vuestras aportaciones al conocimiento general.

A lo que íbamos,

Llevo toda la mañana en:

Una web la que debe contener otra web externa, la cual algunos links están de esta forma:

javascript:view_innerHTML_div('index.php?ac=view_s earch&search_type=1&gg=1&page_number=2&caller_id=4 589&co_b=1','div_view_search');

Los cuales dejan de funcionar.

He probado de con iframe y me la carga correctamente, pero nada mas funcionan los links de esta página externa con ruta completa.

Que preciso?.

Debo crear esta subpágina dentro de la mía, pero estos links debería ir, he llegado a leer un post, que una persona calcula la posición del click entre iframe...en fin una cosa rara.

Se podría hacer funcionar estos links del segundo iframe y cargar el resultado sobre el mismo iframe?

Gracias y disculparme si es el primer post y no lo hago del todo correcto.

atte.Shark
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 00:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botones Inactivos - Iframe interior contiene InnerHTML

Tant mal esta la cosa? que nadie sabria responderme! es urgente! porfavooorrr..xD

Etiquetas: botones, iframe, inactivos, innerhtml, interior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.