Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

buscar filtrar dentro de la pagina

Estas en el tema de buscar filtrar dentro de la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, bueno haber como explico lo que estoy buscando, me descarge una plantilla en html, pero viene con busqueda para varias opciones, por ejem si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: toledo
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
buscar filtrar dentro de la pagina

Hola, bueno haber como explico lo que estoy buscando, me descarge una plantilla en html, pero viene con busqueda para varias opciones, por ejem si buscas un coche en una pestaña este la marca, en otra el color, año, el precio todo esto en una misma ventana, y quiero saber que tengo que hacer para que me filtre todo eso y salga lo que buscan, todos los coches que puedan haber en la pagina con las caracteristicas de busqueda, espero haberme explicado bien, si me vais a responder contarmelo que lo pueda entender gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 16:05
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: buscar filtrar dentro de la pagina

Tienes que enviar los datos al servidor
Despues en el servidor los resives por ejemplo con PHP
Con PHP mandas la consulta a la base de datos por ejemplo MySQL
Entonces PHP resive los datos
Y los imprimes

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 07:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: buscar filtrar dentro de la pagina

Lo que te has descargado, según lo que comentas, es una plantilla en html, y las plantillas html son todas estáticas, es decir, no realizan ninguna tarea por si solas. Para que interactuen con el usuario (como enviar datos de un formulario de contacto o la funcionalidad que necesitas) necesitas, como bien dice hackjose, php.

Etiquetas: filtrar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.