Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Búsqueda en una página

Estas en el tema de Búsqueda en una página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo este codigo de un buscador "muy bonito" que venia con un diseño, pero que me gustaria mantenerlo por relación con el aspecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Búsqueda en una página

Hola,
tengo este codigo de un buscador "muy bonito" que venia con un diseño, pero que me gustaria mantenerlo por relación con el aspecto de la plantilla:

Cita:
<div style='float:right;padding:25px 0px 0 0;'><form action='/search' id='searchform' method='get'>
<div id='searchbox'>
<input id='s' name='s' onblur='if (this.value == '') {this.value = 'Type here to search...';}' onfocus='if (this.value == 'Type here to search...') {this.value = '';}' type='text' value=''/>
<input alt='Search' id='searchsubmit' src='http://4.bp.blogspot.com/_0Nr--qemD8Y/TCLuh3e0OAI/AAAAAAAAArM/-jjZV6HM9GI/s1600/search.png' style='margin: 2px 0 0 0;' title='Search' type='image'/>
</div>
</form>
</div>
<div style='clear: both;'></div>
<div id='cats'>
Se podría combinar con un motor de búsqueda de Google?

Cita:
<div id="cse" style="width: 100%;">Loading</div>
<script src="http://www.google.com/jsapi" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
google.load('search', '1', {language : 'ca', style : google.loader.themes.MINIMALIST});
google.setOnLoadCallback(function() {
var customSearchControl = new google.search.CustomSearchControl('011377781821475 887615:56fm52_s2sw');
customSearchControl.setResultSetSize(google.search .Search.FILTERED_CSE_RESULTSET);
customSearchControl.draw('cse');
}, true);
</script>
(Sin lo del Loading...)

Muchas gracias!

Etiquetas: adpatar, google, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.