Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cache ... como te odio!!!!

Estas en el tema de Cache ... como te odio!!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!!! Antes que anda.... GRACIAS a este maravilloso foro!!! Al grano: el cache ya realmente me esta cambiando el humor de demasiados dias ... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Cache ... como te odio!!!!

Buenas!!!
Antes que anda.... GRACIAS a este maravilloso foro!!!
Al grano: el cache ya realmente me esta cambiando el humor de demasiados dias ... y lo peor .. le esta cambiando el humor al jefe!!
La cosa es asi: tenia una web pablo.com/ar que redireccionaba automaticamente a pablo.com (ya que pablo.com/ar estaba en construccion).
Bien, ya terminamos pablo.com/ar entonces no queremos que siga redireccionando a pablo.com.
Respuesta: al cambiar el index ya esta! la gente entra a pablo.com/ar ,el programa toma el nuevo index y no se redirecciona mas.
Problema: EL CACHE!!!!! que hago con la gente que le quedo en el cache el redireccionamiento?!?!??!?!

Me he vuelto loco con esto .... pense que con el proxy-cache lo solucionaba .. pero veo que no.... no tengo respuesta!!!
AYUDA!!!
GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:37
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Exclamación Respuesta: Cache ... como te odio!!!!

Hola....

Si probás con CTRL+F5 Quizá funcione...
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 17:26
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Cache ... como te odio!!!!

Hola pabletein

Supongo que la pregunta se refiere no a tu propia máquina sino a los visitantes de tu página que hayan estado alguna vez y tengan las páginas en caché.

Si es así, pon esta meta entre <head> y </head> y los browsers evitarán el caché y cargarán siempre de nuevo las páginas:

<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">

Comenta si esto lo soluciona.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.