Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

caja de paises en formulario

Estas en el tema de caja de paises en formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos¡¡¡ Bueno.... necesito incrustar en mi formulario una caja donde contenga todos los paises del mundo mundial... por lo menos los mas relevantes aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
caja de paises en formulario

Hola amigos¡¡¡

Bueno.... necesito incrustar en mi formulario una caja donde contenga todos los paises del mundo mundial... por lo menos los mas relevantes aunque este los estados unidos (hare la vista gorda). ¿que me aconsejais?

Y ya de paso otra preguntica. ¿Existe algun programa bueno que te "fabrique" el formulario, algo asi como FORMARTIST?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:15
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
1) ... Te diría que guardes la lista de paises en una Base de Datos y los extraigas con un lenguaje del lado del servidor... pero... eeehh!!!! no te compliques; busca una página que tenga dicha lista ve su código fuente y copialos...

2) Desconosco siquiera lo que es FORMARTIST... y no entiendo tu concepto de "fabricar"... yo te diria que cualquier editor visual de HTML como FrontPage ó DW pero dudo sea lo que preguntes...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:16
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Primer enlace que aparece en google:
Lista de países
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
os estoy eternanmente agadecido.. gracias¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Shargo
Bueno.... necesito incrustar en mi formulario una caja donde contenga todos los paises del mundo mundial
Puedes entrar a una pagina del mundo mundial que tenga una lista y ver el codigo fuente y copiar la parte del codigo donde esta el listado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.