Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cajas de Texto

Estas en el tema de Cajas de Texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, quisiera saber cual es el "type" para que apareciese las tipicas cajas de texto que puedes escribir varias lineas que no aparece solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cajas de Texto

Hola buenas, quisiera saber cual es el "type" para que apareciese las tipicas cajas de texto que puedes escribir varias lineas que no aparece solamente una cajita...Espero que me hayais entendido....

Espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Cajas de Texto

Hola virtualpyme

Supongo que te refieres a un textarea:

<textarea></textarea>

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cajas de Texto

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola virtualpyme

Supongo que te refieres a un textarea:

<textarea></textarea>

Saludos,

Si efectivamente era eso lo que estaba buscando. muchas gracias, pero ahora me gustaria saber que caracteristicas tiene esta etiqueta es decir como la puedo hacer un poco más alta y poner el número de caracteres máximos que puedo escribir etc....He probado a poner las caracteristicas de rows y cols pero me la alarga tantas filas he puesto y no quiero que me la alargue tanto si no que vaya bajando la barra de desplazamiento.

Muchas gracias. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.