Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cajas de texto e iframes

Estas en el tema de cajas de texto e iframes en el foro de HTML en Foros del Web. hola necesito pasar el contenido de varias cajas de texto a otras cajas de una página que está dentro de un iframe. Las cajas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:35
Pelargon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cajas de texto e iframes

hola

necesito pasar el contenido de varias cajas de texto a otras cajas de una página que está dentro de un iframe. Las cajas de texto de origen y el iframe están en la misma página.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Un iframe NO está en la misma página. Un Iframe es para jalar Otra página dentro de una primera.

Borra todo lo que no quieras en el iframe, y cambiale el nombre.
En el iframe jala ese segundo archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:53
Pelargon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Voy a intentar explicarlo mejor:

Necesito diseñar una página con varias cajas de texto y un iframe.
En el iframe se carga una página web de terceros (por lo tanto no puedo modificarla). Esta página, diseñada en php, consta de varias cajas de texto.

Lo que yo necesito saber (a grandes rasgos) es cómo pasar el contenido de las cajas de texto de "mi página" a las cajas de texto de la página cargada en el iframe.

venga, un saludo

pd. Rafael, gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
De nada... mmm no creo entender.

Si la página dentro del Iframe es de terceros y no la puedes modificar, pues no vas a poder.

Incluso si si tuvieras control, no sé si acabarías haciendo un ciclo interminable ya que estarías metiendo el mismo contenido en el mismo contenedor.

Si está con php ambas tal vez puedas mandar una variable con el contenido de las cajas, pero eso es de otro foro.

¿Va por ahí el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.