Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

calidad de impresion

Estas en el tema de calidad de impresion en el foro de HTML en Foros del Web. hola Tengo problemas para imprimir una pagina web... en el navegador se mira todo bien, pero cuando la imprimo, se ve mal, se ven pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:19
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
calidad de impresion

hola

Tengo problemas para imprimir una pagina web... en el navegador se mira todo bien, pero cuando la imprimo, se ve mal, se ven pequeñas "rajaduras" entre las imagenes, como si las celdas de las tablas no tubieran el mismo ancho y altura de las imagenes, osea, se ven espacios blancos.

¿que tengo que hacer para evitar eso?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:39
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: calidad de impresion

comprese una impresora buena :) o bien no imprima en modo economico :P
son bromas ahora hablando por que no pones un screenshot para ver :/ a mi nunca me ha pasado eso :), ahora las imagenes las tratas con GD o algo similar?
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 22:59
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: calidad de impresion

Podría ser que la página no está optimizada para su impresión, y la hoja de estilo esté mal diseñada, dándole demasiados elementos de diseño al documento XHTML, lo que podría confundir a tu navegador a la hora de imprimir.

La idea de tomarle un screenshot es bastante buena, así te aseguras que se imprima tal y como la ves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.